Skip to content
SNOLA
  • Acerca de SNOLA
    / About SNOLA
  • Learning Analytics
    Summer Institute (LASI)
    • LASI 2025
    • LASI Europe 2024
    • LASI 2023
    • LASI 2022
    • LASI 2021
    • LASI 2020
    • LASI 2019
    • LASI 2018
    • LASI 2017
    • LASI 2016
    • LASI 2015
    • LASI 2014
    • LASI 2013
  • Webinars
  • Noticias
    / News
  • Recursos
    /Resources
    • Publicaciones de SNOLA
    • Software
  • Miembros
    / Members
    • Grupos – Instituciones colaboradoras / Groups – Institutions Collaborators
    • Miembros / Members
    • Colaboradores individuales / Individual Collaborators
  • Contacto
    / Contact

Menu

  • Acerca de SNOLA
    / About SNOLA
  • Learning Analytics
    Summer Institute (LASI)
    • LASI 2025
    • LASI Europe 2024
    • LASI 2023
    • LASI 2022
    • LASI 2021
    • LASI 2020
    • LASI 2019
    • LASI 2018
    • LASI 2017
    • LASI 2016
    • LASI 2015
    • LASI 2014
    • LASI 2013
  • Webinars
  • Noticias
    / News
  • Recursos
    /Resources
    • Publicaciones de SNOLA
    • Software
  • Miembros
    / Members
    • Grupos – Instituciones colaboradoras / Groups – Institutions Collaborators
    • Miembros / Members
    • Colaboradores individuales / Individual Collaborators
  • Contacto
    / Contact

Presentación SNOLA – CUIEET 2016

Posted by, admin@snola on 26/09/2016

Presentación CUIEET SNOLA

Iratxe Menchaca, miembro de la Red, presentó el 23 de septiembre de 2016 la Red SNOLA en la 24ª edición del Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (XXIV CUIEET), organizado por la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz. Puede accederse a su presentación desde la siguiente URL http://repositorio.grial.eu/handle/grial/710

Posted in Presentations, SNOLATagged CUIEET, diseminación, dissemination, presentaciones, presentations, SNOLA

Post navigation

← Presentación de SNOLA en el Workshop WAPLA – ECTEL
Tableau →
Ministerio Ciencia Innovación
(c) 2024. This research has been co-funded by the National Research Agency of the Spanish Ministry of Science, Innovation and Universities under project grant RED2022-134284-T