Webinars
- 29/04/2024. Luis P. Prieto (Universidad de Valladolid). A happier technology-enhanced PhD? Value-sensitive design of single-case learning analytics for doctoral education.
- 18/01/2024. Óscar Cánovas (Universidad de Murcia). IA para el análisis del audio en contextos de enseñanza.
- 01/12/2022. Daniel Spikol (University of Copenhagen). Exploring Small Group Interactions with Collaboration Analytics.
- 31/05/2022. Mutlu Cukurova (University College London). Multimodal Learning Analytics in Real-world Practice: A Bridge Too Far?
- 24/03/2022. Rebeca Cerezo (Universidad de Oviedo). Proceso de aprendizaje y rendimiento académico a través de la fusión de datos multimodales.
- 27/02/2022. Baltasar Fernández-Manjón (Universidad de Córdoba). Sistematización de la analítica de aprendizaje de juegos para mejorar el ciclo de vida de los juegos serios.
- 17/06/2021. Cristóbal Romero (Universidad de Córdoba). Algoritmos de Minería de Datos para la Clasificación de Estudiantes y Predicción del Rendimiento Académico.
- 22/04/2021. Mohammed Saqr (University of Eastern Finland). The fundamental advantage of temporal networks in collaborative learning.
- 11/03/2021. Camino Fernández Llamas (Universidad Politécnica de Madrid). Comunicando el RGPD “con Sentido” RGPD: un pequeño paso para el hombre…un gran paso para la privacidad.
- Enlace: https://canal.uned.es/video/604b3cb8b609235ac35b0562
- Presentación:
- 14/10/2020. Enrique Onieva Caracuel (Universidad de Deusto). Interpretabilidad y Explicabilidad en Inteligencia Artificial.
- 16/06/2020. Michalis Giannakos (Norwegian University of Science and Technology). Sensing-based Analytics to Support Learning Design.
- 15/06/2020. Abelardo Pardo (University of South Australia). Effective adoption of Learning Analytics in Educational Institutions.
- 03/04/2020. Daniel Amo Filvà (La Salle Campus Barcelona, Universitat Ramón Llull). Privacidad y gestión de la identidad en procesos de analítica del aprendizaje “con Blockchain”.