SNOLA

Desde 2013 venimos trabajando para crear una comunidad en torno al área de Learning Analytics en España. Lo que comenzó con una reunión para conocer y compartir lo que hacemos, se ha convertido en una red de excelencia, SNOLA, reconocida por el Ministerio de Economía y Competitividad en diciembre de 2015. Desde entonces estamos trabajando más intensamente en definir acciones para:

  • Promover la comunicación, consolidar resultados y las actividades conjuntas entre los diferentes grupos de investigación.
  • Impulsar las actividades de I+D+i y contribuir al avance del conocimiento en el área de Learning Analytics.
  • Afrontar los desafíos de la investigación española tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Queremos hacer comunidad y ser un referente a nivel internacional. No podemos hacerlo solos, por eso invitamos a todas las personas que estén trabajando o les interese el área a que se unan a SNOLA para compartir, aprender y colaborar. Cualquier interés o motivación es bienvenida, así como sector o perfil profesional.

Formar parte de SNOLA no te compromete a nada, puedes participar todo lo activamente que quieras o que tu tiempo lo permita, y te mantendremos informado/a de lo que hacemos: organización, participación y difusión de eventos relacionados, webinars, identificación y difusión de recursos y herramientas, etc.

Agradecemos también si difundes esta información a aquellos contactos que puedan estar interesados.

Para cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la web de SNOLA: https://snola.es/contacto