Skip to content
SNOLA
  • Acerca de SNOLA
    / About SNOLA
  • Learning Analytics
    Summer Institute (LASI)
    • LASI 2025
    • LASI Europe 2024
    • LASI 2023
    • LASI 2022
    • LASI 2021
    • LASI 2020
    • LASI 2019
    • LASI 2018
    • LASI 2017
    • LASI 2016
    • LASI 2015
    • LASI 2014
    • LASI 2013
  • Webinars
  • Noticias
    / News
  • Recursos
    /Resources
    • Publicaciones de SNOLA
    • Software
  • Miembros
    / Members
    • Grupos – Instituciones colaboradoras / Groups – Institutions Collaborators
    • Miembros / Members
    • Colaboradores individuales / Individual Collaborators
  • Contacto
    / Contact

Menu

  • Acerca de SNOLA
    / About SNOLA
  • Learning Analytics
    Summer Institute (LASI)
    • LASI 2025
    • LASI Europe 2024
    • LASI 2023
    • LASI 2022
    • LASI 2021
    • LASI 2020
    • LASI 2019
    • LASI 2018
    • LASI 2017
    • LASI 2016
    • LASI 2015
    • LASI 2014
    • LASI 2013
  • Webinars
  • Noticias
    / News
  • Recursos
    /Resources
    • Publicaciones de SNOLA
    • Software
  • Miembros
    / Members
    • Grupos – Instituciones colaboradoras / Groups – Institutions Collaborators
    • Miembros / Members
    • Colaboradores individuales / Individual Collaborators
  • Contacto
    / Contact

Seminario eMadrid sobre “Análisis de Aprendizaje Multimodal”

Posted by, admin@snola on 27/10/2022

El seminario tendrá lugar el viernes, 11 de noviembre de 2022 – 11:00, en la Sala de grados del edificio A-Alan Turing (A-120), Escuela Politécnica Superior – UAM

La entrada a este seminario es gratuita pero exige registro previo

El seminario se podrá seguir también a través de Blackboard Collaborate 

Puedes consultar más información a través de este enlace.

 

Posted in Uncategorized

Post navigation

← New publication: “Towards Caring for Digital Wellbeing with the Support of Learning Analytics”
Webinar: Exploring Small Group Interactions with Collaboration Analytics →
Ministerio Ciencia Innovación
(c) 2024. This research has been co-funded by the National Research Agency of the Spanish Ministry of Science, Innovation and Universities under project grant RED2022-134284-T